top of page

Blog

Posts Destacados

Buscar

En la Forma del Crear está la del Recibir

  • Foto del escritor: Ari Shemoth
    Ari Shemoth
  • 20 jul 2015
  • 3 Min. de lectura

Existen dos formas de pedir, querer o desear, una es creyendo y la otra necesitando_ En la primera te percibes como un ser empoderado, en la segunda como alguien carente_ El universo solo replica lo que mentalmente proyectas_ El reproduce lo que tú le envías_ Tu creencia, sentir o actitud más arraigada, son las energías que siempre moverán al universo en la dirección correspondiente.

En ocasiones lo que deseamos no suele estar alineado con lo que en verdad sentimos_ Esto significa que en la forma del pedir está la del crear_ y en la forma del sentir está la del recibir.

Esto es así, porque el universo solo responde con aquello que corresponde a la vibración que lo activa_ Todo pensamiento es creador, por tanto produce una experiencia que será acorde con ese estado mental.

Estamos acostumbrados a creer que el acto de desear algo es sinónimo de que tiene que ser concedido, y que por tanto, esto será entendido y atendido por el sujeto a quien dirijamos nuestra intención (trátese de la vida, algún dios, el universo, nuestra pareja, padres, jefe, etc.) _ ¿Pero que sucede en realidad?_ Muchas veces las cosas no son como lo esperábamos_ Entonces nos preguntamos ¿Pero qué pasa?_ ¿Porque no soy atendido para sentirme querido? _ ¿Acaso no valgo, no importo_ no soy bueno?_

A la fecha seguimos sin entender que la manera en cómo se gestionan y atraen las cosas que deseamos se basa en el lenguaje vibracional_ “Si deseas algo tienes que convertirte en eso para atraerlo”_ Tal consideración parece que no tiene sentido, no obstante es la lógica del universo.

Somos seres con poder real, de ahí la importancia de cuidar nuestra manera de pensar, sentir, de expresarnos y de actuar, pues todo ello en conjunto es lo que determina que habremos de recibir_ En otras palabras_ “Se cosecha lo que se siembra”_ Solo puedes recibir lo que envías. Lo que das te lo das. Lo que afirmas es lo que se expande.

La vida es un espejo que tan solo refleja todo aquello que le proyectamos_ Comprende que lo que predomine en tu sentir se convertirá en tu punto focal, y con eso precisamente estarás creando tu nueva experiencia y definiendo tu realidad.

Si emito alguna necesidad, estaré expandiendo la situación que me afecta_ y claro está, luego me enojare y frustraré porque no me atienden, entienden, complacen o escuchan_ Pero la verdad es otra, siempre que pedimos lo estamos haciendo desde nuestra actitud más predominante, si esta es negativa, esto es lo que el universo atenderá y replicará en forma de circunstancias que sean correspondientes a mi realidad interna_ ¿Entiendes, el universo es una fotocopiadora?_ ¿Te das cuenta que si con tu sentir afirmas que no tienes algo, el sistema se encargará de que precisamente no lo tengas?

¿Y quién dirige al sistema?_ Pues tu_ ¿Acaso todavía no te has dado cuenta de que eres el gran observador y arquitecto de tu destino?

Ten presente que la realidad se encuentra en la mente, y todo lo que experimentas son los efectos de tus pensamientos más persistentes. El pensamiento normalmente precede a la experiencia. Así que si deseas saber lo que envías al universo_ presta atención a lo que este te está devolviendo, ya que eso es lo que estas realmente creando_ por tanto y para que quede claro, no existe la injusticia, sino la correspondencia energética que se activa de manera inconsciente con el poder de tus pensamientos_ Todo es energía y cuando esta se expresa por medio de cierta frecuencia vibratoria, solo se atrae aquello que le resulta correspondiente, es lo único con lo que puede resonar.

¿Y quién decide por los bebes o niños pequeños? _ La memoria emocional de sus padres de alguna manera y en cierto grado queda grabada en su cuerpo energético_ Eso es pensamiento puro que tiene el poder de condicionar su vida, al punto de poder provocar alguna somatización (enfermedad) o ciertas circunstancias que favorezcan alguna situación. A esto se le llama Transgeneracional (es el legado inconsciente que recibo de mis padres y ancestros) _ Ten presente que no solo se heredan aptitudes, rasgos físicos o de personalidad, sino que también se instalan bloqueos emocionales que al hacerlos conscientes, podrás liberarlos con la técnica y/o asistencia apropiada.

Si no te gusta algo de tu vida cambia tu programación inconsciente. Si no sabes cómo hacerlo, te puedo brindar asistencia, a eso me dedico y me pongo a tus órdenes para servirte.

© Ari Shemoth


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
El Mal de Amores

Un beso, una caricia o encuentro íntimo, además de expresar un deseo también esta manifestando una vibración energética que se basa en...

 
 
 

Posts Recientes

Búsqueda por etiquetas:

¡Síguenos!

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • Google+ Basic

Ari Shemoth - PsicoEnergética Terapias. Creado con Wix.com 

  • Twitter Basic
  • Facebook Basic
  • Google+ Basic
  • Pinterest Basic
bottom of page